Seleccionar página

Segmento: Compacto

Período: 2018 – 2021

Mercedes-Benz presentó en 2018 un ciclo de vida medio que refresca para su modelo más vendida de esos tiempos, la Clase C W205, agregando más valor a un automóvil ya apreciado. Después de cambiar de una mirada conservadora a una apariencia más joven y fresca, La clase C aumentó sus ventas. Los clientes más jóvenes ya no temían que si se acercan al volante de una clase C, serán acusados ​​de robar el automóvil de sus abuelos. Pero, después de cuatro años en el mercado, el sedán compacto-ejecutivo necesitaba algunas mejoras para lucir fresco nuevamente.

Toda la gama recibió una nueva fascia delantera, con faros LED y una opción para un sistema de rango ultra, con hasta 84 LED individuales en el interior. Su rejilla perdió los tres listones de su versión no sencilla y se ganó una malla en 3D con un listón horizontal y una amplia insignia de estrellas de tres puntas. Sin embargo, perdió la pequeña estrella de la capucha.

El interior pasó por una mejor actualización junto con la introducción del nuevo sistema de infoinismo y una opción para un panel de instrumentos de forma completa con tres opciones de visualización individuales. Sus controles sensibles al tacto desde el volante permitieron al conductor acceder a la unidad de infoentensión y también acceder al sistema de control de voz linguatrónico.

Junto con la versión facial, Mercedes-Benz introdujo el motor turbo-diesel de 2.0 litros en la clase C. Se llevó a cabo de su hermano mayor, la clase E. La alineación del motor osciló desde un turbo-diesel de 1.6 litros de eficiencia de combustible que proporcionó 122 hp a una unidad de tres litros turbocompresor en línea que bombeaba 333 HP a una caja de cambios automática de nueve velocidades estándar.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 129 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1595 cm3
Energía 94.9 KW @ 5000 RPM
129 HP @ 5000 RPM
127 BHP @ 5000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 214 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 8.2 L/100Km
Consumo Carretera 5.6 L/100Km