Seleccionar página

Estilo: Coupé (dos puertas)

Segmento: Infoentretenimiento de lujo

Período: 2014 – Hoy

Junto con la introducción de un cupé de cuatro puertas CLS rediseñado, Mercedes-Benz también actualizó su versión CLS 63 AMG de alto rendimiento, haciéndola lucir más feroz y reaccionar aún mejor a las acciones del conductor.Los cambios más notables se pueden ver en la parte delantera del automóvil, donde se rediseñaron los faros LED con nuevas tiras de luces de circulación diurna en forma de ceja, una parrilla del radiador de doble asa y una parrilla inferior abierta dividida por una aleta estilo A. . La sección trasera viene con un inserto de difusor negro con aletas pronunciadas, más ventilaciones y nuevas puntas de escape, mientras que los lados están adornados con nuevos faldones laterales y ruedas negras de 19 pulgadas.

En el interior, el CLS 63 AMG cuenta con un nuevo volante con paletas de cambio y un inserto de metal inferior, así como una nueva pantalla a color independiente en la parte superior de la consola central impulsada por un software de infoentretenimiento multimedia completamente nuevo, adornos de Alcantara. y diferentes combinaciones de otros colores/materiales.

Mecánicamente, el cupé de cuatro puertas de desempeño viene con una transmisión automática MCT de 7 velocidades mejorada que se dice responde más rápido que su predecesor.

 

Caracterísiticas

Cilindros V8
Caballos 557 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 5461 cm3
Energía 410 KW @ 5500 RPM
557 HP @ 5500 RPM
550 BHP @ 5500 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 249 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 13,9 l/100 km
Consumo Carretera 7,6 l/100 km