Seleccionar página

Estilo: camioneta

Segmento: MPV grande

Período: 2020 – Hoy

El Mercedes-Benz Vito ha sido un éxito desde su debut en 1996. La camioneta de tamaño mediano es conocida por su versatilidad extrema y se usa principalmente en pequeñas y medianas empresas. La historia continuó en 2020 con una versión de rellisfacción, lo que brinda una apariencia redefinida y características inteligentes. Uno de los principales aspectos destacados fue la introducción del nuevo Evito Tourer, con 150 kW y una gama eléctrica de 421 km. Una nueva generación de motores diesel también está disponible con hasta 239 hp.

Otras características incluyen la suspensión de aire airmática, la seguridad mejorada con la distribución y la bas, una cámara de inversión mejorada, espejo de vista trasera digital, cartera revisada de infoamboinment, nuevo interior y una nueva rejilla radiadora.

Los faros halógenos pueden ser reemplazados por el sistema de luz inteligente opcional y se pueden ampliar para incluir la Asistencia HighBeam PLUS, que reacciona de manera adaptativa a las condiciones de visibilidad cambiantes. Vito Tourer transporta principalmente personas y bienes, y está disponible con la base, PRO y seleccione Líneas de recorte.

Como sistema de asistencia estándar, el TOURER viene con una detección de pérdida de presión de los neumáticos y se puede equipar opcionalmente con asistencia de estacionamiento activo, asistencia ciega y mantenimiento de carriles.

Por primera vez, Distronic también está disponible para el Vito. Mientras está equipado con la asistencia de distancia activa, el vehículo puede acelerarse por sí mismo y frenar usando la potencia de frenado necesaria para mantener una distancia segura de otros vehículos en frente.

El impresionante Evito Tourer tiene el mismo diseño exterior que sus hermanos de hielo y está equipado con una batería de iones de litio de 90 kWh, que facilita un rango de hasta 421 kilómetros. La batería se puede cargar del 10% a 80% en menos de 45 minutos en una estación de carga rápida.

 

Caracterísiticas

Cilindros 150 KW @ – RPM
204 HP @ – RPM
201 BHP @ – RPM
Caballos 204 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 267 lb-ft @ – RPM
362 Nm @ – RPM
Energía Electric
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 140 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad N/D
Consumo Carretera N/D