Seleccionar página

Estilo: camión

Segmento: Pickup de tamaño mediano

Período: 2015 – Hoy

El camión de recogida de Mitsubishi L200 de 2015 es la quinta generación del vehículo utilitario japonés de confianza de largo tiempo de confianza. Convirió su espíritu utilitario más hacia la comodidad, pero no olvidó sus raíces y aún puede llevar una carga de una tonelada encima de una montaña. Y hazlo de nuevo.

Las estrictas normas de emisión de euros 6 son un gran dolor para la mayoría de los fabricantes de automóviles, pero para algunos, es aún más difícil. El L200 tiene un motor especialmente dedicado, que no se puede encontrar en ningún otro vehículo en la pequeña alineación de Carmaker. La unidad Diesel 2.4 se mejoró y ahora ofrece 150 hp, mientras que la opción HO anterior (alta salida con 163 HP) ya no está en la tabla. Las transmisiones disponibles son un manual de 6 velocidades o un automático de 5 velocidades.

Mitsubishi es conocido en el mundo fuera de la carretera para su sistema súper selecto de 4×4, que es único en el mercado con sus capacidades para cambiar y bloquear los diferenciales en el exterior.

Se presta especial atención a la cabina, donde cinco pasajeros pueden caber fácilmente. Sin embargo, el asiento del banco trasero no es el lugar más cómodo de la industria del vehículo, debido a su respaldo casi vertical. La unidad de infoTainment proporciona a Apple Carplay y Android Auto, además de un sistema de navegación y programas especiales fuera de carretera dedicados.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 180 CV
Combustible Diesel
Desplazamiento 2442 cm3
Energía 133 KW @ 3500 RPM
181 HP @ 3500 RPM
178 BHP @ 3500 RPM
Sistema Combustible Diesel
Velocidad Máxima 177 km/h
Tracción Todas las ruedas motrices
Consumo Ciudad 8.5 L/100Km
Consumo Carretera 6.5 L/100Km