Seleccionar página

Estilo: camioneta

Segmento: MPV medio

Período: 1986 – 1994

Mitsubishi presentó la tercera generación de la L300 Minivan en 1986 y lo vendió bajo diferentes nombres a nivel mundial, mientras que los Estados Unidos lo recibieron en 1987.

Cuando el fabricante de automóviles japonés diseñó la tercera generación del mercado japonés, lo construyó como una camioneta de uso general adaptada como una versión de pasajeros. Pero pronto, se convirtió en un vehículo elegido por hoteles y empresas como un autobús de enlace.

Sus raíces como un vehículo utilitario eran evidentes, a pesar de su parabrisas rastrillado en la parte delantera. El panel frontal plano lució un par de faros cuadrados con señales separadas de giro montadas en esquina. Como portador de personas, presentó una puerta corredera en el lado del pasajero. Por lo tanto, Mitsubishi facilitó la entrada y salida al automóvil para la segunda y tercera filas. Las ventanas laterales de L300 y una opción de techo de vidrio lo hicieron ideal para resorts y viajes turísticos.

En el interior, el fabricante de automóviles instaló los asientos delanteros lo más adelante posible, en la parte superior del eje delantero. Su panel de guión era plano y bajo, con un grupo de instrumentos en forma angular frente al conductor. Entre los asientos delanteros, el fabricante de automóviles instaló el motor cubierto por una gran consola central. Había espacio para seis adultos en los bancos en la parte trasera y un tronco de tamaño medio detrás de ellos.

Bajo el capó, Mitsubishi instaló una selección de dos gasolina y un motor diesel, todos emparejados a un manual de cinco velocidades. Para la versión de 2.4 litros, el automóvil agregó una opción para una caja de cambios automática.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 90 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1983 cm3
Energía 66 KW @ 5500 RPM
90 HP @ 5500 RPM
89 BHP @ 5500 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 140 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad N/D
Consumo Carretera N/D