Seleccionar página

Segmento: Compacto

Período: 2007 – 2015

Presentado en 2007 en el Show de Motor de Detroit, la séptima generación del Mitsubishi Lancer marcó la primera generación que se llamó Lancer en todo el mundo. La séptima generación de la Lancer estaba disponible en dos versiones corporales: sedán de tres cajas y hatchback. La mayor parte de su fama vino del mundo del Rally, donde el Lancer, junto con el Subaru Impreza, fueron los dos últimos dos autos que podrían cumplir con las especificaciones más altas de una configuración de un grupo N Rally. Aparte de la evolución de Hi-Specpa Lancer, el Lancer regular estaba disponible con otros motores más pequeños, económicos.

El aspecto exterior era fresco, con una gran parrilla, trapezoidal, parrilla en el frente y dos faros angulares. La parrilla se extendió hacia el parachoques delantero. Las formas angulares se extendieron en la carrocería hasta las luces traseras. Dependiendo del nivel del motor y del recorte, hubo ruedas de acero estándar de 16 «o ruedas de aleación ligera de 18».

En el interior, el tablero de instrumentos estaba limpio con clusters de dos rondas en el tablero. Dependiendo de la opción, un sistema de infoentensión con conectividad Bluetooth, un sistema de navegación y un AUX USB estaba disponible. Los asientos firmes, delgados y delanteros aseguran un buen soporte lateral. El banco trasero plano era bueno para dos adultos, pero el túnel de transmisión estaba obstruyendo al tercer pasajero.

El Lancer estaba disponible con varios motores que comienzaban con un motor de 110 HP de 1.5 litros de 65 litros. Otro 1,8 litro estaba disponible. Dado que los clientes europeos solicitaron motores diesel, Mitsubishi instaló una unidad TDI de 2.0 litros suministrada por VW.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 109 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1499 cm3
Energía 80 KW @ 6000 RPM
109 HP @ 6000 RPM
107 BHP @ 6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 179 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 8.9 L/100Km
Consumo Carretera 6 L/100Km