Seleccionar página

Estilo: Convertible

Segmento: Coupe Cabrio

Período: 2005 – 2007

Al igual que el Datsun 240Z original, el Nissan 350Z era rápido y divertido, casi como un auto deportivo puro, ofrecido a un precio accesible.Diseñado como un automóvil deportivo para todos los días, el Nissan 350Z ofrecía un andar firme, tenía una respuesta abrupta del acelerador y aún presentaba un espacio de carga útil.

Tanto el cupé como el convertible recibieron actualizaciones importantes para 2005, como nuevas características y transmisiones revisadas.

El deportivo 350Z estaba equipado con un motor V6 de 3.5 litros que desarrolló 287 y todos los modelos presentaban la misma suspensión deportiva.

Otras características incluían una caja de cambios manual de 6 velocidades, un acelerador electrónico drive-by, discos ventilados, ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado, así como control de clima automático y un sistema estéreo premium.

El Nissan 350Z estaba disponible en no menos de 5 niveles de equipamiento: base, entusiasta, rendimiento, turismo y pista.

En la versión base, el roadster presentaba llantas de aleación de 17 pulgadas, doble etapa, bolsas de aire, control de clima automático, ventanas eléctricas, seguros eléctricos en las puertas, espejos laterales eléctricos, volante de cuero, tapicería de tela y transmisión manual de 6 velocidades.

El nivel de equipamiento Enthusiast agregó faros de xenón, control de crucero, control de tracción, pedales de aluminio, una transmisión automática opcional de 5 velocidades y un asiento del conductor eléctrico de 4 posiciones. Este nivel de equipamiento estaba entre las mejores opciones de los clientes.

El modelo Performance solo agregó algunas características y solo estaba disponible con caja de cambios manual, mientras que la versión Touring agregó tapicería de cuero, asientos con calefacción, espejos exteriores con calefacción y un sistema de sonido premium, sin embargo, dejó caer los pedales de aluminio y el control dinámico del vehículo. El modelo Touring emparejado con el manual de 6 velocidades agregó aleaciones de 18 pulgadas y pedales de aluminio.

El modelo Track, el más alto de la gama, vino con un rendimiento mejorado y frenos Brembo ventilados agregados, aleaciones de 18 pulgadas, alerones delanteros y traseros, tapicería de tela, faros de xenón, un monitor de presión de neumáticos, espejos de cortesía con visera iluminada, HomeLink y los pedales de aluminio.

 

Caracterísiticas

Cilindros V6
Caballos 287 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 3498 cm3
Energía 214 KW @ 6400 RPM
287 HP @ 6400 RPM
287 BHP @ 6400 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 249 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 16,1 l/100 km
Consumo Carretera 8,7 l/100 km