Seleccionar página

Estilo: camioneta

Segmento: PEQUEÑO MPV

Período: 2008 – Hoy

Con un estilo único atractivo para los más jóvenes, el Nissan Cube fue un pequeño automóvil espacioso diseñado para las pequeñas familias japonesas. Mientras que el cubo compartió su plataforma con el Nissan Micra, el pequeño automóvil ofreció mucha habitación, más que muchos autos de tamaño medio. tenido.

Relativamente cómodo, el Nissan Cube tenía un gran banco en la espalda y los ocupantes traseros se beneficiaron de un montón de espacio de cabeza. Sin embargo, la lógica era limitada.

En el interior, el cubo no era nada elegante, pero presentaba muchos espacios de almacenamiento incluso debajo del banco.

Soportantemente, los asientos delanteros, pocillos, en realidad, el banco de dos personas fue completamente reclinable y se reunió con los asientos traseros que crean un chaiseo gigante. Probablemente el cubo también hizo un buen hogar. O, al menos, no encontrar una habitación para reservar, no fue un problema.

No es muy poderoso, pero suficiente para hacer un buen viaje, el cubo estaba disponible con una transmisión de CVT que aprovechó al máximo el motor. Y también fue muy económico en esta combinación.

Alrededor de la ciudad, el cubo podría mantenerse al día con el tráfico, pero sacarlo en la autopista no fue una buena idea.

En Europa, el cubo fue impulsado por un diesel de 1,5 litros o un motor de gasolina de 1.6 litros. Diferentes accidentes eléctricos estaban disponibles para otros mercados.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 109 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1498 cm3
Energía 80.2 KW @ 6000 RPM
109 HP @ 6000 RPM
108 BHP @ 6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 171 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 5.8 L/100Km
Consumo Carretera 5.6 L/100Km