Seleccionar página

Estilo: Coupé (dos puertas)

Segmento: Coupé

Período: N/D

Es un auto de culto, el vehículo que hizo que los autos deportivos europeos parezcan obsoletos.La historia de Skyline se remonta a 1957 bajo la marca Prince. Un avance rápido hasta 1999 y encontramos el R34. Un coche que hizo historia en el Skyline R34. Un coupé repleto de la última tecnología del mercado y un motor avanzado: el RB26DETT. Presentaba un cuerpo de acelerador individual de doble turbo para los seis pistones, turbocompresores cerámicos enfriados por agua con cojinetes de bolas y la lista puede continuar.

El Skyline R34 tenía un sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas con un diferencial trasero de deslizamiento limitado (LSD), que ayudaba al automóvil a acelerar más rápido en las salidas de las curvas. Una característica importante del automóvil era la pantalla multifunción (MFD) que estaba montada en el tablero. Esta pantalla mostraba muchas de las estadísticas del motor del automóvil, incluida la presión de sobrealimentación, la temperatura del aceite, la temperatura del agua y más. Como un automóvil de 1999, este tipo de tecnología era muy rara y avanzada en ese momento.

La potencia de salida declarada del motor era de 280 hp, como parte de un acuerdo de caballeros entre los fabricantes de automóviles japoneses para no anunciar más potencia que esa. Pero en realidad, el auto fue dinamizado a 330 hp. Debido a su bloque de motor de hierro fundido y piezas internas forjadas, admitió muchas modificaciones y algunas se modificaron para ofrecer más de 1000 hp.

 

Caracterísiticas

Cilindros L6
Caballos 280 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 2568 cm3
Energía 206 KW @ 6800 RPM
280 HP @ 6800 RPM
276 BHP @ 6800 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 249 km/h
Tracción Todas las ruedas motrices
Consumo Ciudad 16 l/100 km
Consumo Carretera 9 l/100 km