Seleccionar página

Estilo: camión

Segmento: Pickup de tamaño mediano

Período: 2015 – Hoy

Nissan construyó su nombre en los vehículos utilitarios, ya que sus autos se llamaban Datsun en los ’30.Over los años, se hizo famoso por su rango de recogida y, en Europa, especialmente debido al Nissan Navara.

En 2015, este modelo sorprendió al mercado lanzando el primer vehículo en su segmento con resortes de bobinas en la parte trasera, mientras que todos los demás ofrecían resortes de hojas. Y la lista de sorpresas fue incluso más larga.

Algunas cosas son tan buenas como son y la cabina doble Nissan Navara / Frontier Double es uno de esos vehículos, habiendo sido alabados en todo el mundo. Su elegante aspecto con la fascia delantera grande y los sobrefenders en los arcos delanteros y la línea de la ventana curvada estaban lejos de un camioneta regular y de trabajo.

En el interior, había una cabina de 5 asientos con espacio suficiente para los pasajeros adultos, tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Dependiendo del nivel de ajuste, el automóvil estaba equipado con una unidad de infoamboinment de pantalla táctil en la pila central. En la consola central, estaba el engranaje o el selector para la caja de cambios automática de 7 velocidades. El nivel de ajuste de la base solo presentaba aire acondicionado, ventanas eléctricas y una radio de CD.

Bajo la capucha, había un motor de turbodiesel de 2.3 litros de Renault, pero ambas variantes de ella son Twin-Turbo. El modelo de entrada ofreció 160 hp. La versión superior tenía 190 hp. La transmisión estándar ofrecida fue un manual de 6 velocidades.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 160 CV
Combustible Diesel
Desplazamiento 2298 cm3
Energía 117.7 KW @ 3750 RPM
160 HP @ 3750 RPM
158 BHP @ 3750 RPM
Sistema Combustible Diesel
Velocidad Máxima 172 km/h
Tracción Todas las ruedas motrices
Consumo Ciudad 7 L/100Km
Consumo Carretera 6.1 L/100Km