Seleccionar página

Estilo: SUV (vehículo utilitario deportivo)

Segmento: Crossover

Período: 2013 – 2018

Este es el líder del segmento compacto-SUV en Europa. Precio de compra asequible, una imagen de marca muy buena y buenas habilidades de vehículos lo convirtió en un vendedor superior. Más de 2 millones de unidades se vendieron en solo cinco años de producción. Fue ayudado por la tendencia de SUV, pero también los otros fabricantes podrían vender más. Pero a ellos no les gustaban el Qashqai lo hizo.

Sin una mirada muy audaz y más como un aparato doméstico, el mercado de mercado conquistó Qashqai con su aspecto sereno exterior, buenos niveles de ajuste y un interior espacioso. Los faros LED completos para los niveles de acabado superior fueron un bono. En 2013, no muchos fabricantes ofrecieron una opción de este tipo, aparte del segmento premium.

En el interior, el Qashqai combina tecnologías innovadoras con soluciones de sentido común para los desafíos cotidianos. Los asientos, por ejemplo, se diseñaron utilizando técnicas de exploración médicas avanzadas y se inspiraron en la NASA para analizar la presión y el flujo de sangre en la parte inferior de la espalda de los pasajeros sentados. La comodidad hizo que el auto se vendiera aún mejor.

Bajo la capucha, había seis motores de gasolina ofrecidos y solo dos tipos de diesel. Se ofreció un manual de seis velocidades o un CVT para la transmisión. Dado que la demanda de 2WD fue más alta que la de 4WD en Europa occidental, algunos de los motores ni siquiera estaban disponibles con la tracción 4×4 inteligente.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 115 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1197 cm3
Energía 85 KW @ 4500 RPM
116 HP @ 4500 RPM
114 BHP @ 4500 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 185 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 6.9 L/100Km
Consumo Carretera 4.9 L/100Km