Seleccionar página

Estilo: SUV (vehículo utilitario deportivo)

Segmento: SUV PEQUEÑO

Período: 2007 – 2013

El Nissan X-Trail fue un paso muy importante para el automóvil japonés. Era una luz, compacta, SUV, con un sistema 4×4 y ningún equipo de rango de bajo rango. Fue exitoso y siguió en 2007 por su segunda generación.

La segunda generación del Nissan X-Trail se introdujo en 2007 en el programa Ginebra Motor Show y las ventas comenzaron el mismo año. Incluso si presentaba un lenguaje de diseño similar como la primera generación, era un vehículo completamente nuevo. Pero mostró que los diseñadores escuchaban a sus clientes y el resultado era muy bueno y llevó a grandes ventas en todo el mundo.

La segunda generación mantuvo el diseño robusto, en caja, del modelo de 2000, pero con esquinas redondeadas y faros más grandes. Un pilar D grande y ancho era un detalle característico para la segunda generación del X-Trail.

En el interior, hubo cambios importantes. La primera generación contó con un grupo de instrumentos montado en la parte superior del tablero. Los clientes se quejaron y los diseñadores se notaron y los reemplazaron detrás del volante. El interior grande estaba en forma para cinco adultos y el piso trasero plano hizo más salvavidas para los tres ocupantes en la espalda.

Dado que el Nissan ya estaba en la Alianza Renault-Nissan, el automóvil estaba equipado con motores desarrollados conjuntamente por los dos fabricantes de automóviles. La transmisión estándar fue un manual de 6 velocidades y, dependiendo del motor, se ofreció un automático de 6 velocidades o un CVT en la lista de opciones.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 141 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1997 cm3
Energía 104 KW @ 6000 RPM
141 HP @ 6000 RPM
139 BHP @ 6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 184 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 11.1 L/100Km
Consumo Carretera 7.3 L/100Km