Seleccionar página

Estilo: Hatchback

Segmento: Pequeño

Período: 2003 – 2006

Después de solo tres años en el mercado, Opel presentó una actualización del ciclo de vida media para su corsa del segmento pequeño en su intento de ponerse al día con sus principales contendientes europeos. En el exterior, el corsa del segmento pequeño recibió asas y puerta de colores corporales. Espejos para los niveles de acabado superior en lugar de negro como en su versión no sencilla. Además, las rayas de goma negras de los parachoques y en los lados fueron reemplazados siguiendo el color del automóvil. Además, el pequeño vehículo recibió un parachoques más deportivo con dos cucharadas laterales que flanqueaban la rejilla central en el delantal inferior, donde Opel instaló luces de niebla como una opción. En la versión no sencilla, el parachoques lució solo una parrilla ancha y estrecha en la parte inferior. En la parte posterior, las luces traseras de alto nivel eran claras en lugar de rojo.

En el interior, el camarero mantuvo el mismo aspecto, pero con mejores materiales. El fabricante de automóviles instaló diales blancos dentro del clúster del instrumento para los niveles de acabado superior según las opciones. Sus modelos base se retuvieron los negros. Sus ventanas laterales traseras triangulares fueron fijadas. Opel consideró que un sistema de apertura de salida emergente era inútil siempre que instalara una unidad de CA. Hubo varias opciones para los controles climáticos, ya sea manual o sistemas automáticos.

Bajo el capó, Opel instaló nuevos motores nuevos o mejorados. La base, en línea-tres, una unidad de un litro ganó dos ponis más. Para la versión Diesel, el fabricionario alemán introdujo una nueva unidad de 1.3 litros que se llevó a cabo desde Fiat, mientras que las cuatro ollas de 1.7 litros más antiguas hechas por Isuzu se incrementaron a 100 HP.

 

Caracterísiticas

Cilindros L3
Caballos 60 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 998 cm3
Energía 44 KW @ 5600 RPM
60 HP @ 5600 RPM
59 BHP @ 5600 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 156 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 6.9 L/100Km
Consumo Carretera 4.4 L/100Km