Seleccionar página

Segmento: Medio

Período: 2008 – 2013

La Insignia de Opel 2008 se reveló en el programa de automóviles de Londres de 2008 y fue un cambio importante del envejecimiento Vectra. El fabricante de automóviles no solo cambió el nombre, cambió la dirección.

Opel necesitaba un automóvil más grande que el Vectra. Se necesitaba para ofrecer más espacio interior. Pero ya no quería usar el vectra. Era hora de seguir adelante y, por lo tanto, lo hizo con la nueva insignia. Un automóvil que ofrecía más que un vectra y vino con un diseño de hoja limpia que estaba lejos de cuáles eran los ópelos medianos.

En el momento de su lanzamiento, se ofreció la insignia en dos versiones corporales: un hatchback y un sedán clásico, de tres cajas. La parte posterior inclinada de la última vez que se vea como una escotilla, pero la tapa del maletero se abrió de forma independiente desde la ventana trasera. Los paneles laterales esculpidos y las puertas aumentaron visualmente la longitud del automóvil. Los faros eran agresivos y presentaban luces de funcionamiento diurnas. Todos los esfuerzos de los diseñadores hacia la aerodinámica pagados con un CD espectacular de 0.27.

El interior se construyó desde cero y ni siquiera los materiales previamente utilizados no encontraron un lugar para ser utilizado. Los respaldos del asiento delantero fueron más gruesos por 2 cm (0.8 «), ofreciendo un soporte más suave para sus ocupantes. La sala de rodilla trasera era más grande en 3 cm (1.2 «) que del vectra saliente. Una nueva generación de infotanentment incluye un monitor de color de siete pulgadas, con vista 3-D MAP, una guía de viaje digital y funciones de desplazamiento y zoom.

El 2008 Opel Insignia contó con una amplia gama de motores, desde una pequeña unidad de gasolina de 1.6 litros hasta una unidad V6 de 2.8 litros. Para los fanáticos del diesel, ofreció tres versiones de un turbodiesel de 2.0 litros. Los sistemas de tracción delantera o todas las ruedas estaban disponibles para versiones seleccionadas.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 140 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1364 cm3
Energía 103 KW @ 4900-6000 RPM
140 HP @ 4900-6000 RPM
138 BHP @ 4900-6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 204 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 6.8 L/100Km
Consumo Carretera 4.3 L/100Km