Seleccionar página

Estilo: Coupé (dos puertas)

Segmento: COUPE PREMIUM

Período: 1990 – 1995

Desde la primera versión turbo para la gama 911 se introdujo en 1976, ese fue el buque insignia para la gama 911, al menos para uso en la calle. El 964 Turbo no fue una excepción.

La versión turbo no quería ser sutiles en absoluto. A diferencia de la Carrera Rs, que era una Carrera Bagazada 2 con pocas ponis más del motor plana, el turbo mostraba sus músculos y tenía el poder de hablar de la caminata.

Desde el exterior, los guardabarros de acontecimientos, más anchos que la Carrera regular, y la cola de ballenas en la parte posterior, no eran sutiles en absoluto. Se parecían malos y significaban negocios. Las ruedas especiales fueron similares a las que se encuentran en el Carrera Rs. El parachoques delantero parecía un poco diferente al resto del rango, con un delantal inferior. En la parte posterior, se montaron dos escapes en la parte externa del parachoques.

En el interior, los propietarios de la generación anterior notaron más similitudes con la antigua generación. Las principales diferencias son para los sistemas de seguridad. El 964 se ajustó como estándar con bolsas de aire duales, para el conductor y del pasajero delantero. En la parte posterior, había dos asientos pequeños (muy pequeños). Los cinco diales para el clúster del instrumento presentaban un fondo negro. Los cuero, los asientos de energía, eran un ajuste estándar para el automóvil. Los asientos traseros fueron más útiles como una parcela que para mantener a un adulto allí.

El motor fue una unidad de 3.3 litros re-trabajos, turboalimentados. Ofreció 320 HP y se apareó solo un manual de 5 velocidades. Era el último Porsche Turbo con tracción trasera.

 

Caracterísiticas

Cilindros H6
Caballos 320 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 3299 cm3
Energía 235 KW @ 5750 RPM
320 HP @ 5750 RPM
315 BHP @ 5750 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 272 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 13.3 L/100Km
Consumo Carretera N/D