Seleccionar página

Estilo: Coupé (dos puertas)

Segmento: COUPE PREMIUM

Período: 1986 – 1988

Después de modificaciones sustanciales para el interior y el motor, se introdujo la versión de 1986 944 S para ofrecer más rendimiento para sus clientes. Se introdujo el 944 S a fines de 1985 como un modelo de 1986, en el Show de Motor de Frankfurt. Parecía más deportivo que su versión no s y trajo pocos servicios que llevaron a una mejor experiencia de conducción.

En la parte delantera, se instaló un nuevo parachoques e incluyó más rejillas para enfriar el motor. Mantuvo los faros emergentes de su predecesor, y en aquellos tiempos que se consideró un reflejo final de un automóvil deportivo. Se agregó una goma de goma integrada, un spoiler en la parte posterior del automóvil, en la puerta de elevación. Destacó parachoques de colores corporales, con una franja de goma en la de la espalda. La insignia de 944 s se agregó a la puerta trasera, debajo del spoiler.

El interior estaba equipado con cuatro asientos, pero solo los ocupantes delanteros podrían sentarse bien. Los diminutos asientos traseros estaban equipados para niños muy pequeños debido a la falta de lámina de antecedentes. Para el conductor, hubo un nuevo grupo de instrumentos con cuatro marcos y seis medidores. Los más grandes fueron, por supuesto, el tacómetro y el velocímetro. El AC se ofreció como una opción. En el lado de seguridad, el 944 turbo fue el primer automóvil en el mundo con una doble airbag instalada como estándar. El ABS estaba en la lista de opciones.

Para el motor, el 944 s ofreció un motor en línea en línea de 2.5 litros equipado con tecnología de 4 válvulas / cilindros. Ofreció más potencia y par de torsión que las regulares, 2 válvulas / cilindros. Los frenos del disco frontal eran los mismos que en el resto de los motores «regulares» 944, pero los traseros se llevaron a cabo de la versión 944 turbo.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 190 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 2479 cm3
Energía 140 KW @ 6000 RPM
190 HP @ 6000 RPM
188 BHP @ 6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 229 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 9.2 L/100Km
Consumo Carretera N/D