Seleccionar página

Segmento: Compacto

Período: 2011 – 2016

Proton presentó la segunda generación de la SAGA en 2008 como sucesor para la primera generación de 23 años de edad, y el nuevo modelo recibió un reparto facial en 2011. Fue inusual para que un automóvil mantenga un automóvil en la línea de ensamblaje por encima de Dos décadas a menos que fuera la clase G Mercedes-Benz o el Renault 12 con licencia en Turquía y Rumania. Pero para el mercado de Malasia, la primera generación de la saga fue lo suficientemente buena para ese largo período, con algunas actualizaciones menores y actualizaciones a lo largo de los años. El modelo de 2008 fue una sorpresa, y el fabricante de automóviles no se detuvo desde su camino e introdujo una actualización del ciclo de la vida media en 2011.

En la parte delantera, la nueva versión presentó un estilo más agresivo con faros más amplios y un estilo angular, accesorios en el estilo de diseño nuevo. Su parachoques delantero lució una parrilla inferior trapezoidal invertida y cucharadas laterales en forma angular. Para el modelo de 2011, el fabricante de automóviles introdujo las señales de giro LED en los casos de los espejos de las puertas. Las luces traseras también recibieron lámparas LED en lugar de los clásicos halógenos.

En el interior, la saga 2011 lució un interior similar como el modelo 2008. Su tablero negro estaba cubierto de plástico duro. El fabricante de automóviles instaló un sistema de audio con un frente gris claro / plateado en la pila central, que no se veía tan bien. Proton incluyó mejores características de seguridad estándar en la saga FLX, como las bolsas de aire dual, ABS y la distribución electrónica del freno.

La novedad más crucial en la saga FLX fue la caja de cambios automática (CVT). Presentó un botón adicional que imitó una caja de cambios regular, paso a paso y automática si al conductor le gustaba más. Con la nueva transmisión, la saga FLX tiene una mejor eficiencia de combustible que la caja de engranajes automática de cuatro velocidades utilizada anteriormente, que protón se retiró de la saga.

 

Caracterísiticas

Cilindros 4
Caballos 95 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1332 cm3
Energía 70 KW @ 5750 RPM
95 HP @ 5750 RPM
94 BHP @ 5750 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 159 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 5.7 L/100Km
Consumo Carretera N/D