Seleccionar página

Segmento: Medio

Período: 2017 – 2019

Skoda continuó la Saga Octavia en 2017 al presentar el Lift-Facelift de la tercera generación, que sorprendió a los clientes con su diseño. La Octavia fue uno de los autos más exitosos construidos por el fabricante de autos checos Skoda, y usó la plataforma MQB, que Volkswagen utilizó para Muchos otros vehículos dentro del grupo, como el Golf VII, el Audi A3, o el Seat Leon.

Una de las partes más controvertidas del automóvil era su frente, donde Octavia presentaba un diseño de faros divididos. Algunos consideraron que se parecía a los instalados en la clase E Mercedes-Benz desde el mismo período, pero Skoda afirmó que siguió el estilo de diseño cubista. Una parrilla ancha con listones verticales negros llenó el espacio entre ellos y contó con una pequeña abolladura en su parte superior para la insignia. A pesar de que parecía un sedán, la Octavia seguía siendo un hatchback con un portón trasero largo y inclinado. Sus luces traseras traseras claras destacaron lentes ahumadas.

En el interior, Skoda instaló nuevas unidades de infoentensión con hasta 9.2 «pantallas de pantalla táctil, dependiendo del nivel de recorte. También permitió la conectividad 4G / LTE y contó con una memoria flash interna de 64GB. El camarero checo hizo un paso significativo hacia adelante en la conectividad del automóvil por Agregar la aplicación Skoda Connect, que permitió al controlador verificar de forma remota las ventanas o el nivel de combustible de un teléfono inteligente. El Octavia 2017 también presentó sistemas mejorados de seguridad activa y pasiva, como el reconocimiento de señales de tráfico o el freno de emergencia de la ciudad, incluida la protección peatonal.

Bajo el capó, Skoda reemplazó las antiguas unidades de gasolina de 1.2 litros con un motor turbo de 1.0 litros aún más pequeño. Para las unidades turbo-diesel, limitó su oferta a solo dos en lugar de cinco como la versión no sencilla.

 

Caracterísiticas

Cilindros L3
Caballos 115 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 999 cm3
Energía 84.6 KW @ 5500 RPM
115 HP @ 5500 RPM
113 BHP @ 5500 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 203 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 5.9 L/100Km
Consumo Carretera 4.2 L/100Km