Seleccionar página

Segmento: Grande

Período: 2008 – 2013

La segunda generación del magnífico se introdujo en 2008, justo a tiempo para atrapar la tendencia ascendente después de la crisis económica mundial. Pero eso terminó dos años después.

Si bien la primera generación del magnífico fue el Volkswagen Passat Chino B5.5 con una distancia de rueda extendida y se parecía a una, la segunda generación era completamente diferente, aunque compartió su sustentación con la sexta generación de la Passat y su versión CC.

La segunda generación comenzó en el pie equivocado, con un diseño que no atrapó demasiada atención del público. Los faros no estaban inspirados, mientras que los funcionarios intentaron convencer al mercado que parecían eso porque imitaban la forma de las luces traseras. Pero al final, los cambiaron cuando el magnífico II se encontraba fácilmente. Una característica interesante del automóvil fue la abertura del tronco de gemelo, que permitió abrir el compartimiento del equipaje con o sin el parabrisas trasero. Fue una opción simplemente inteligente.

En el interior, el coche presentaba un interior cómodo y espacioso. En el panel de la puerta trasera, el magnífico presentaba un paraguas. Se colocó a la izquierda o en el lado derecho, dependiendo de la unidad izquierda o derecha. Para el nivel de recorte superior, llamada Laurin & Klement (después de los fundadores del fabricante de automóviles Skoda), las excelentes características ofrecidas se ajustan a cualquier marca Premium Car.

Bajo el capó, el magnífico fue equipado con una selección de motores y transmisiones. Para empezar, era un motor diesel de 1.6 litros, cabido para taxistas. El nivel superior se alimentó con un motor V6 de 3.6 litros que se acaba con una caja de engranajes de 6 velocidades (automáticas) y una tracción total.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 125 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1390 cm3
Energía 92 KW @ 5000 RPM
125 HP @ 5000 RPM
123 BHP @ 5000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 201 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 9 L/100Km
Consumo Carretera 5.4 L/100Km