Verificados! – Los mejores soportes de móvil para las Rejillas del Coche

Hemos preparado esta comparativa para ti que andas en busca de un buen soporte de móvil para las rejillas del coche. Aquí te voy a mostrar los que para mí son los 10 mejores soportes de móvil que puedes comprar en Amazon. Para cada uno hemos realizado una pequeña review con los aspectos más destacados, que te pueden interesar antes de decidir cuál vas a comprar. Todos ellos tienen sus pros y contras para que puedas juzgar cuál se adapta mejor a tus gustos y necesidades.

Al final te enseñaré el que he seleccionado como nuestro favorito y compra recomendada.

1. AUKEY HD-C5 

AUKEY HD-C5, Soporte Movil Coche Magnético Rejillas del Aire Soporte Teléfono Coche Universal, para iPhone 7 / 6s / 6/5, Samsung Note 8 / S8, LG G3 y Dispositivo GPS, color gris AUKEY HD-C5, Soporte Movil Coche Magnético Rejillas del Aire Soporte Teléfono Coche Universal, para iPhone 7 / 6s / 6/5, Samsung Note 8 / S8, LG G3 y Dispositivo GPS, color gris AUKEY HD-C5, Soporte Movil Coche Magnético Rejillas del Aire Soporte Teléfono Coche Universal, para iPhone 7 / 6s / 6/5, Samsung Note 8 / S8, LG G3 y Dispositivo GPS, color gris

Un poderoso imán y mucha facilidad de uso son los paradigmas base de este soporte de móvil para las rejillas del coche. Su diseño minimalista lo hacen bastante pequeño y funcional, simplemente va satisfacer tus necesidades base sin problemas. Ajuste práctico a las rejillas de la ventilación, una vez colocado en su lugar es muy sencillo ajustar el ángulo de visión, ideal para usar el GPS. Dos modos de implementación, puedes elegir entre utilizar las placas rectangular y redonda en conjunto con la funda de tu móvil, o colocar directamente la placa circular en la parte posterior del mismo.

Pros:

  • Ligero y pequeño
  • Ideal para viajes donde necesites tirar del GPS
  • Fácil de colocar en el coche
  • Dos modos de uso, con y sin funda del móvil

Contras:

  • Si las rejillas son muy gruesas el dispositivo no se ajusta.
  • Algunas rejillas no soportan el peso de la base y el móvil juntos.

2. Mpow Iman Móvil Coche 

Soporte Magnético con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil para Salpicadero de Coche Car Mount Metálico 360° Rotación Compatible con Cualquier Superficie Limpiado para iPhoneX/ 8/ 7/ 7s 6 Plus, Samsung, Galaxy S8, Xiaomi, Huawei y ect. Soporte Magnético con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil para Salpicadero de Coche Car Mount Metálico 360° Rotación Compatible con Cualquier Superficie Limpiado para iPhoneX/ 8/ 7/ 7s 6 Plus, Samsung, Galaxy S8, Xiaomi, Huawei y ect. Soporte Magnético con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil para Salpicadero de Coche Car Mount Metálico 360° Rotación Compatible con Cualquier Superficie Limpiado para iPhoneX/ 8/ 7/ 7s 6 Plus, Samsung, Galaxy S8, Xiaomi, Huawei y ect.

Con la particularidad de poder rotar a libertad, este soporte de móvil para las rejillas del coche es muy práctico de usar. El adhesivo adhiere el soporte directamente al tablero del coche, de esta manera puedes conducir sin preocuparte porque este se vaya a caer.

El imán de neodimio asegura una carga máxima de hasta 250 gramos, una verdadera pasada, así que no importa qué tan grande sea tu móvil. La placa magnética ocupa muy poco espacio en la parte posterior del móvil, y si te raya demasiado usarlo así, puedes valerte del forro para colocar la placa magnética, funcionará perfectamente.

Pros:

  • Libertad de giro en todas direcciones
  • No depende de las rejillas de la ventilación
  • La placa metálica es bastante pequeña
  • El soporte es rígido y evita el bamboleo del móvil

Contras:

  • El adhesivo puede llegar a fallar dependiendo del tablero
  • No es intercambiable entre diferentes coches

3. IZUKU Soporte Móvil Coche Ventilación Universal 360 grados Rotación 

Soporte Movil Coche Ventilación Universal 360 grados Rotación IZUKU Porta Movil Coche para Rejillas del Aire de Coche para iPhone x/8/7/6 Plus/6s/6/5s/SE, Android Smartphone y GPS Dispositivo Soporte Movil Coche Ventilación Universal 360 grados Rotación IZUKU Porta Movil Coche para Rejillas del Aire de Coche para iPhone x/8/7/6 Plus/6s/6/5s/SE, Android Smartphone y GPS Dispositivo Soporte Movil Coche Ventilación Universal 360 grados Rotación IZUKU Porta Movil Coche para Rejillas del Aire de Coche para iPhone x/8/7/6 Plus/6s/6/5s/SE, Android Smartphone y GPS Dispositivo

La obsolescencia programada es la favorita de muchos fabricantes, sin embargo la gente de IZUKU no es de ese montón, ya que ofrecen garantía de por vida para este soporte de móvil para las rejillas del coche.

Su diseño es un espectáculo, muy hermoso y vanguardista sin dejar de ser funcional, el acabado en goma le da mejor adherencia a la superficie del móvil, para mantenerlo estable aún en curvas o baches.

El botón de liberación hace que instalarlo sea muy sencillo. Al no emplear imanes, es compatible con un gran número de móviles, además que cualquiera de ellos quedará libre de pivotar en 360 grados para un mejor uso del GPS.

Pros:

  • Excelentes materiales de construcción
  • Diseño alucinante
  • El botón de liberación facilita su uso
  • Compatible con muchos móviles
  • Dos modos de sujeción a las rejillas

Contras:

  • Tiende a temblar
  • El botón de liberación queda demasiado pegado a la rejilla y dificulta su acceso

4. iAmotus

iAmotus - Soporte de Coche para teléfono móvil con Rejilla de ventilación de 360° Ajustable para iPhone X 8 7 6S Plus 5S Samsung Galaxy S8 S7 S6 Edge Nexus y Smartphones con Dispositivo GPS iAmotus - Soporte de Coche para teléfono móvil con Rejilla de ventilación de 360° Ajustable para iPhone X 8 7 6S Plus 5S Samsung Galaxy S8 S7 S6 Edge Nexus y Smartphones con Dispositivo GPS iAmotus - Soporte de Coche para teléfono móvil con Rejilla de ventilación de 360° Ajustable para iPhone X 8 7 6S Plus 5S Samsung Galaxy S8 S7 S6 Edge Nexus y Smartphones con Dispositivo GPS

Cuando compras algo fabricado en policarbonato, sabes que has adquirido un producto de calidad, es por ello que para este soporte de móvil ofrecen garantía de por vida. Con materiales de construcción de alta tecnología y resistentes a los impactos, puedes estar seguro de que el uso diario no va estropear este soporte de móvil para las rejillas del coche.

Libertad de movimiento en 360 grados que optimiza el uso del GPS. El agarre ajustable le hace compatible con muchos modelos de móvil. El botón de liberación facilita enormemente su uso y que sea portátil, así que lo puedes usar en diferentes coches sin problemas.

Pros:

  • Muy buena calidad
  • Compatible con gran variedad de móviles
  • El material antideslizante es resistente al uso diario
  • El botón de liberación funciona excelente

Contras:

  • Es pesado por sí sólo y junto al móvil tiende a caerse
  • No es compatible con todos los tipos de rejillas

5. MAPUX

MAPUX Soporte Movil Coche Soporte para Móvil Coche para iPhone, Samsung, HUAWEI, OnePlus, Nexus, Sony, LG, HTC y Dispositivo GPS MAPUX Soporte Movil Coche Soporte para Móvil Coche para iPhone, Samsung, HUAWEI, OnePlus, Nexus, Sony, LG, HTC y Dispositivo GPS MAPUX Soporte Movil Coche Soporte para Móvil Coche para iPhone, Samsung, HUAWEI, OnePlus, Nexus, Sony, LG, HTC y Dispositivo GPS

Para evitar las molestas vibraciones a la hora de usar este soporte de móvil para rejillas del coche, han incluido un sistema de fijación de doble agarre. Este sistema es bastante ligero, por lo cual la rejilla podrá aguantar el peso del móvil y el soporte sin problemas.

Puedes ajustar el ángulo de posición en 360 grados, de manera que usar el GPS sea una herramienta y no un dolor de cabeza. El ajuste al móvil le hace compatible con gran variedad de modelos, con tamaños de pantalla desde las 3,5 hasta las 6,3 pulgadas.

Pros:

  • Resistente a las vibraciones
  • Fácil de usar
  • Compatible con muchos modelos de móvil
  • Excelente sistema de agarre a la rejilla

Contras:

  • Las gomas tienden a volverse amarillas con el tiempo

6. Aukey

AUKEY Soporte Teléfono Coche de Rejillas de Ventilación Rotación de 360° Soporte Movil Coche para iPhone 7/6s/6/5s/5, Samsung Galaxy Note 8, LG y Otros Smartphone hasta 5,5 Pulgadas - Negro AUKEY Soporte Teléfono Coche de Rejillas de Ventilación Rotación de 360° Soporte Movil Coche para iPhone 7/6s/6/5s/5, Samsung Galaxy Note 8, LG y Otros Smartphone hasta 5,5 Pulgadas - Negro AUKEY Soporte Teléfono Coche de Rejillas de Ventilación Rotación de 360° Soporte Movil Coche para iPhone 7/6s/6/5s/5, Samsung Galaxy Note 8, LG y Otros Smartphone hasta 5,5 Pulgadas - Negro

Para asegurarse de que este soporte de móvil tenga la mayor compatibilidad posible, han incluido un brazo extensible en el diseño, capaz de ajustarse a modelos de hasta 5,5 pulgadas de diagonal de pantalla.

El soporte es ligero y pequeño, fácil de colocar y utilizar, además de práctico para guardar cuando no le estés dando uso. Además este es capaz de girar 360 grados para que puedas ajustar el móvil a la posición que prefieras durante su uso en el coche como GPS. Sin dudas vas acertar al comprar este soporte de móvil para las rejillas del coche, ya sea para ti o por si deseas hacer un presente a tus amigos y familiares.

Pros:

  • Es pequeño y ligero
  • La base se ajusta bien a diferentes tipos de rejillas
  • Es compatible con móviles de muchos tamaños diferentes
  • Las vibraciones son mínimas

Contras:

  • La pinza de metal interna puede llegar a rayar las rejillas del coche

7. UGREEN 30283

UGREEN 30283 - Soporte Móvil Coche de Rejillas de Ventilación 360 Grados Rotación Soporte Salidas de Aire para 3.8-6 Pulgadas iPhone X/8Plus/7/7Plus, Samsung Galaxy S9/S8/S7 Plus, OnePlus 5T/3Ty Más UGREEN 30283 - Soporte Móvil Coche de Rejillas de Ventilación 360 Grados Rotación Soporte Salidas de Aire para 3.8-6 Pulgadas iPhone X/8Plus/7/7Plus, Samsung Galaxy S9/S8/S7 Plus, OnePlus 5T/3Ty Más UGREEN 30283 - Soporte Móvil Coche de Rejillas de Ventilación 360 Grados Rotación Soporte Salidas de Aire para 3.8-6 Pulgadas iPhone X/8Plus/7/7Plus, Samsung Galaxy S9/S8/S7 Plus, OnePlus 5T/3Ty Más

Con garantía de por vida y un acabado interior suave al tacto, este soporte de móvil para las rejillas del coche es una gran opción a tomar en cuenta. La goma antideslizante interior es muy suave y resistente, te dará la tranquilidad de que el móvil no se va a rayar, aún cuando no emplees fundas protectoras.

El brazo extensible le permite adaptarse a un espectro muy diverso de móviles, compatible con tamaños de pantalla que van de las 3 hasta las 6 pulgadas. La rotación en 360 grados hace más ergonómico su uso, así que podrás escuchar música, ver vídeos o usar el GPS con comodidad.

Pros:

  • Ligero y portátil
  • Buen diseño
  • Excelente acabado interior en la goma de sujeción
  • Buenos materiales de construcción

Contras:

  • La pinza puede llegar a quedar demasiado ajustada, dando la sensación de que si avanzas te cargas la rejilla de ventilación

8. Soporte Universal 

Soporte Universal de telefono movil para coche Extensible y rotable 360º Air Vent support para las Ranuras o Rejilla de Ventilacion para cualquier movil. iphone samsung sony etc Soporte Universal de telefono movil para coche Extensible y rotable 360º Air Vent support para las Ranuras o Rejilla de Ventilacion para cualquier movil. iphone samsung sony etc

Para ti que te estas iniciando en el mundo de los soportes de móviles para las rejillas del coche, te conviene comprar este modelo económico a ver si la idea te convence.

En color negro mate, con un sistema de sujeción adaptable y compatible con móviles de hasta 5,5 pulgadas, es una buena opción de compra, mejor aún si te percatas de que cuesta menos de un euro.

La calidad de los materiales es bastante decente para el rango de precios, el acabado es en plástico muy resistente.Muy fácil de instalar en las rejillas de ventilación, con este soporte tendrás siempre a la mano tu móvil mientras te encuentres dentro del coche.

Pros:

  • Económico
  • Funcional
  • Portátil
  • Fácil de guardar mientras no le das uso

Contras:

  • El gancho no es de buena calidad
  • Se cae con frecuencia de la rejilla

9. UGREEN Soporte Móvil

Soporte Móvil Coche de Gravedad, UGREEN Soporte Móvil para Rejilla del Aire, Soporte Teléfono Automatico Ajustable por Gravedad para iPhone X 8 8 Plus 7, Samsung S8 S7 S6, Huawei P20 P10, Xiaomi Mi A2 A1 Redmi Note 5 Mi2 Mi6 Mi5 y GPS - Gris Soporte Móvil Coche de Gravedad, UGREEN Soporte Móvil para Rejilla del Aire, Soporte Teléfono Automatico Ajustable por Gravedad para iPhone X 8 8 Plus 7, Samsung S8 S7 S6, Huawei P20 P10, Xiaomi Mi A2 A1 Redmi Note 5 Mi2 Mi6 Mi5 y GPS - Gris Soporte Móvil Coche de Gravedad, UGREEN Soporte Móvil para Rejilla del Aire, Soporte Teléfono Automatico Ajustable por Gravedad para iPhone X 8 8 Plus 7, Samsung S8 S7 S6, Huawei P20 P10, Xiaomi Mi A2 A1 Redmi Note 5 Mi2 Mi6 Mi5 y GPS - Gris

La manera como se ajusta el soporte a la forma del móvil es muy ingeniosa, el sistema funciona por gravedad, utilizando el peso del mismo móvil para que los brazos laterales se retraigan.

Es muy sencillo de montar en la rejilla de ventilación, y la pinza se sujeta muy bien, evitando vibraciones durante la conducción.

El diseño es muy elegante y fuera de todo paradigma, los tres brazos lucen geniales y muy llamativos. La goma antideslizante es tersa y suave, asegura con firmeza tu móvil sin el riesgo de llegar a rayar su superficie.

El diseño es compatible con móviles que tengan pantallas entre las 4,7 y las 6,2 pulgadas.

Pros:

  • Excelente diseño
  • Ligero
  • Fácil de instalar
  • Compatible con gran diversidad de dispositivos
  • Innovador

Contras:

  • Es de uso vertical exclusivo

10. YOSH soporte móvil

YOSH Soporte Móvil Coche para Rejillas del Aire, 2 Unidades Soporte Móvil Coche Magnético Universal para Samsung J5 J3 J7 S7 S8 S9 A5 Huawei P20 P10 Lite iPhone X 8 7 6s y Otros Móviles (Negro) YOSH Soporte Móvil Coche para Rejillas del Aire, 2 Unidades Soporte Móvil Coche Magnético Universal para Samsung J5 J3 J7 S7 S8 S9 A5 Huawei P20 P10 Lite iPhone X 8 7 6s y Otros Móviles (Negro) YOSH Soporte Móvil Coche para Rejillas del Aire, 2 Unidades Soporte Móvil Coche Magnético Universal para Samsung J5 J3 J7 S7 S8 S9 A5 Huawei P20 P10 Lite iPhone X 8 7 6s y Otros Móviles (Negro)

Este soporte de móvil para las rejillas del coche tiene un acabado en silicona del tipo 50D, la más suave y resistente del mercado. La pinza de sujeción a la rejilla también está acabada en silicona, por ende puedes estar tranquilo de que no vas a encontrar arañazos en tu rejilla de ventilación.

El diseño es muy elegante, con acabado en negro mate y mucha simplicidad en sus lineas  se va mimetizar perfectamente con el interior de tu coche. Compatible con gran variedad de modelos gracias al soporte imantado. Se puede alternar entre dos tipos de sujeción, directamente en el móvil o haciendo uso de la funda protectora.

Pros:

  • Excelente diseño
  • Buena sujeción al móvil
  • Evita las vibraciones
  • Acabados suaves que protegen el coche
  • Tamaño contenido
  • Fácil de guardar

Contras:

  • La calidad de los materiales es paupérrima
  • El soporte de la pinza puede llegar a soltarse

Conclusión

Luego de leer cientos de opiniones y reviews en internet, hemos decidido apostar por el el iAmotus.

Las razones son muy simples, en lo que a mi respecta tiene el mejor agarre y compatibilidad con diferentes diseños de móviles.

Así puedo cambiar el móvil sin tener que comprar un soporte de móvil para las rejillas del coche nuevo. Los acabados son muy bonitos y resistentes, además que se puede utilizar tanto en vertical como horizontal gracias a la rotación en 360 grados. El ajuste de la pinza a las rejillas es muy firme y estable, mantiene el móvil fijo durante la conducción.

 

Deja un comentario