Seleccionar página

Estilo: Familiar (camioneta, familiar, combi, turismo)

Segmento: Medio

Período: 2006 – 2009

Diseñado para personas con un estilo de vida activo, el Subaru Outback era una combinación entre un SUV y una camioneta.Basado en la plataforma del Subaru Legacy, el Outback tenía un aspecto resistente para exteriores con mayor distancia al suelo y revestimiento lateral protector.

La configuración de suspensión alta permitió una distancia al suelo de 8.7 pulgadas, mientras que las señales de estilo de SUV presentaban arcos de rueda pronunciados que hacían que el Outback se viera atractivo y seguro.

Ofrecido con un estilo de carrocería de un solo vagón, el Outback varió de básico a casi lujoso, según el nivel de equipamiento elegido.

Una combinación perfecta para aquellos que buscaban un rendimiento todoterreno excepcional, pero no en la carrocería de un SUV, el Outback se sintió como un sedán de tamaño mediano mientras se conducía y desató su naturaleza en caminos más accidentados.

Uno de los mejores del mercado, el sistema simétrico de tracción en todas las ruedas del Subaru estaba disponible y proporcionaba la máxima tracción.

La larga lista de accesorios incluía rieles de techo, numerosos organizadores de carga e incluso una alfombrilla para perros.

La cabina estaba equipada con materiales de buena calidad, los asientos altos ofrecían al conductor una buena vista del tráfico y los espaciosos asientos traseros eran perfectos para 2 adultos. El espacio de carga era de buen tamaño y permitía almacenar artículos más grandes.

Los instrumentos eran fáciles de leer y los controles estaban colocados de forma intuitiva.

La versión base no estaba equipada con controles de audio estándar montados en el volante. El 2.5i base venía con una transmisión manual de 5 velocidades, bolsas de aire delanteras laterales y laterales de cortina y frenos de disco antibloqueo en las 4 ruedas, así como aire acondicionado, entrada sin llave y control de crucero.

Las versiones Limited ofrecían turbocompresores o un motor de 6 cilindros, más potente que el 2.4 litros de poca potencia, una transmisión automática, techo corredizo eléctrico, control de clima automático de doble zona, llantas de aleación de 17 pulgadas y un sistema de audio premium Harman Kardon.

 

Caracterísiticas

Cilindros H4
Caballos 150 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1998 cm3
Energía 110 KW @ 3600 RPM
150 HP @ 3600 RPM
148 BHP @ 3600 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 124,2 mph
Tracción Todas las ruedas motrices
Consumo Ciudad 7,1 l/100 km
Consumo Carretera 5,1 l/100 km