Seleccionar página

Estilo: Hatchback

Segmento: Mini

Período: 2009 – 2013

Suzuki presentó a la séptima generación de la Alto en el Show de Motor de París 2008, y fue el miembro más pequeño de la familia, pero lo suficientemente grande como para llevar a cuatro adultos dentro de. Con tantos vehículos pequeños en el mercado, Suzuki podría parecer que matará a su productos propios. Además del Alto, el fabricante de automóviles japonés también ofreció el SWIFT y el Celerio, que eran un poco más grandes que el Alto de 2009.

El fabricante de automóviles trató de hacer que el auto se ve amigable con esos dos faros que lucían extensiones de espalda. Su rejilla tomó la mayor parte del parachoques, interrumpió solo por la barra horizontal necesaria para la matrícula. Se instaló un par de pequeñas luces de niebla como una opción. En sus lados, el Alto mostró una línea ascendente con una patada en las puertas traseras a los pilares C, mientras que la parte posterior contaba con una caída casi vertical para el portón trasero.

En el interior, Suzuki instaló un tablero de instrumentos bastante complicado, con un diseño que incluía un bolsillo profundo en el lado del pasajero y una pila central de gran tamaño que incluía los controles de audio y ventilación, además de un par de ventilaciones en la parte superior. Para el área del conductor, Suzuki colocó un pequeño grupo de instrumentos que solo mostraba el velocímetro y una pantalla LCD en la parte inferior, mostrando el nivel de combustible y la computadora de viaje. Un tacómetro adicional estaba disponible como una opción. Gracias a sus asientos altos y paneles laterales verticales, el Alto ofreció espacio para hasta cinco adultos medianos a pesar del pequeño tamaño. En la parte posterior, un asiento trasero plegable de 50/50 podría expandir el área del tronco.

Suzuki instaló un motor de 1.0 litros debajo del capó, emparejado con un manual de cinco velocidades o un automático de cuatro velocidades. Para los mercados específicos, el fabricante de automóviles le ofreció alto con un sistema de tracción en todas las ruedas.

 

Caracterísiticas

Cilindros L3
Caballos 68 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 997 cm3
Energía 50 KW @ 6000 RPM
68 HP @ 6000 RPM
67 BHP @ 6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 150 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 6.7 L/100Km
Consumo Carretera 4.5 L/100Km