Seleccionar página

Estilo: Hatchback

Segmento: Pequeño

Período: 1996 – 2003

Suzuki hizo todo lo posible para crear un vehículo asequible y bien equipado para el mercado europeo y mejoró su automóvil de segmento pequeño, la rápida. En su versión de tres puertas, el SWIFT no era una escotilla de bolsillo. Era más de una manera más barata de ofrecer movilidad motorizada a sus clientes. También fue un excelente vehículo para las pequeñas empresas de entrega, especialmente porque fue uno de los autos menos costosos en el mercado europeo que vale la pena comprarlo.

Los niveles de ajuste de la base aún mantenían los parachoques negros, sin pintar, plásticos, y el fabricante de automóviles japonés los mejoró para las versiones superiores. Sportaron una nueva rejilla en la parte inferior, que parecía una ingesta de aire para un automóvil deportivo, para la versión de opciones completas. Sus ventanas traseras sobresalientes permitieron más aire en la cabina, que era una buena idea para las versiones sin aire acondicionado.

En el interior, Suzuki llevó la mayor parte de las partes de Swift del año modelo de 1991. Desde que comenzó a usar más proveedores europeos, los materiales cumplieron con los gustos de sus nuevos clientes. El tablero de instrumentos estaba ligeramente actualizado e incluyó nuevos materiales. Para proporcionar mejor comodidad, Suzuki ofreció aire acondicionado en la lista de opciones más ventanas de energía frontal.

Bajo el capó, Suzuki mantuvo los mismos motores que antes, pero actualizó a los estándares de emisión de EURO 2, que fueron obligatorios a partir de enero de 1997. Además, el SWIFT de 1996 recibió una opción para ABS e incluso una transmisión automática.

 

Caracterísiticas

Cilindros L3
Caballos 53 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 993 cm3
Energía 39 KW @ 5700 RPM
53 HP @ 5700 RPM
52 BHP @ 5700 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 145 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 6.9 L/100Km
Consumo Carretera 4.7 L/100Km