Seleccionar página

Segmento: SUV PEQUEÑO

Período: 2014 – 2018

El Suzuki Vitara ha existido desde 1988 y en 2014 llegó a la cuarta generación. En cualquier lugar de la carretera perdió la caja de transferencia con el equipo de bajo rango, pero ganó su lugar en el mercado SUV.

Para el modelo de 2014, Suzuki lanzó el Vitara como un verdadero vehículo integral, capaz de arrastrarse lentamente en el tráfico de horas de prisa o trepar felizmente en un camino sin pavimentar hacia un albergue. Su capacidad para traer una sonrisa en sus clientes no se desvaneció con el tiempo. Solo tiene diferentes clientes.

En el exterior, el 2014 Vitara parece que no sabe exactamente si fue un SUV o un vagón. El alto invernadero y los salientes cortos irían a la primera impresión, mientras que la modularidad interior y las comodidades lo colocarían dentro del territorio compacto-hatchback. La rejilla cromada no estaba en el gusto de todos. Las molduras de plástico negro alrededor de los arcos de las ruedas, las ruedas de 16 «y los parachoques fueron diseñados para un uso de la mezcla en la grava y en el asfalto.

En el interior, había un montón de espacio para cinco pasajeros adultos. El conductor tenía múltiples ajustes para la columna de volantes y la posición de asiento. En el nivel base, hubo un pequeño sistema de audio, pero la especificación superior vino con una unidad de infotación que comprende un sistema de navegación, conectividad Bluetooth y radio DAB.

Para la suspensión, el 2014 Vitara se basó en una suspensión frontal independiente y una suspensión de haz de torsión que incorpora un diseño de haz para la parte trasera. La transmisión fue un manual de 5 velocidades para la versión de gasolina y una velocidad de 6 velocidades para diesel. Una transmisión automática de 6 velocidades estaba disponible para la unidad de gasolina.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 120 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1586 cm3
Energía 88 KW @ 6000 RPM
120 HP @ 6000 RPM
118 BHP @ 6000 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 180 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 6.3 L/100Km
Consumo Carretera 4.8 L/100Km