Seleccionar página

Estilo: SUV (vehículo utilitario deportivo)

Segmento: SUV mediano

Período: 2007 – 2009

El XL7 fue el SUV más grande y potente producido por el fabricante japonés en ese momento.Se produjo principalmente para el mercado norteamericano, sin embargo, también se vendió bien en otros mercados.

El SUV podría ofrecer asientos para 7 pasajeros, con una tercera fila de asientos. Los adultos podían realizar fácilmente viajes más largos incluso en la tercera fila, ya que la XL7 ofrecía un gran espacio para las piernas y la cabeza.

El tamaño de la cajuela era de unos decentes 400 litros, una capacidad bastante específica para un sedán normal. Sin embargo, con los asientos plegados, la capacidad del maletero aumentó y los artículos más largos se podían transportar fácilmente.

La mayoría de los componentes utilizados para construir el XL7 se tomaron prestados de Chevrolet, Suzuki tiene muchas colaboraciones con diferentes fabricantes de automóviles en todo el mundo. Sin embargo, el motor era una pieza japonesa.

El motor V6 de 3.6 litros desarrollado en Japón generaba 252 hp, lo que ofrecía potencia más que suficiente para hacer de la SUV una buena elección.

El motor estaba acoplado a una transmisión automática de 5 velocidades.

La suspensión era muy cómoda, sin embargo, eso comprometía el manejo. Sin embargo, no mucho, ya que el XL7 lo hizo bien en las curvas.

En cuanto a la seguridad, el XL7 ofrecía ABS estándar, control de tracción y control de estabilidad.

Con capacidad para 7, potencia suficiente, comodidad y seguridad, la XL7 era una buena opción para familias numerosas.

 

Caracterísiticas

Cilindros V6
Caballos 252 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 3564 cm3
Energía 185 KW @ 6500 RPM
252 HP @ 6500 RPM
248 BHP @ 6500 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 190 km/h
Tracción Todas las ruedas motrices
Consumo Ciudad 13,8 l/100 km
Consumo Carretera 10,2 l/100 km