Seleccionar página

Estilo: SUV (vehículo utilitario deportivo)

Segmento: Medio SUV

Período: 1990 – 1995

Toyota presentó la segunda generación del 4runner a fines de 1989 con una carrocería cerrada y cuatro puertas, fijando el tema principal de la primera generación, pero perdió la opción abierta en el proceso. La locura para SUV y cruces no se inició aún al principio. De los años 90 cuando Toyota presentó la segunda generación. Esos eran los tiempos en que un SUV tuvo que hacer frente a los senderos, la nieve y los caminos de barro profundo sin rasgar un sudor. El camarero aún lo convirtió en el mismo chasis que la recogida de Hilux, pero agregó algunas características de confort que hicieron que el 4runner sea un excelente conductor diario, siempre que el conductor no tenga prisa.

Con su carrocería de cuatro puertas, el 4runner se convirtió en un automóvil familiar durante la noche. Todavía tenía la misma apariencia robusta con su fascia frontal plana y un saliente corto. El camarero diseñó el parachoques delantero con una parte superior cromada y un lado inferior negro. Para aquellos que aún eran nostálgicos para la primera generación, Toyota también le ofreció una versión de dos puertas, con una ventana de salida de salida para los pasajeros traseros. El portón trasero se abrió hacia abajo en la espalda, como en una camioneta, con la ventana trasera rodada en el interior.

En el interior, Toyota intentó hacer un interior similar a un automóvil con una posición baja, que no era muy buena, sino que fuera, pero era excelente en cualquier otra situación. El tablero de instrumentos era simple, estrecho y curvo. Deportó un amplio grupo de instrumentos extendido sobre la pila central donde el automóvil colocó la unidad de control de clima sobre el reproductor de casete de radio. Para los pasajeros traseros, Toyota instaló un banco de plegamiento dividido.

Bajo el capó, Toyota instaló los mismos motores que su predecesor: un Inline-Four y un V-6. La principal diferencia fue para la transmisión, donde el fabricante de automóviles cambió el eje sólido delantero mayor con una suspensión independiente, que proporcionó un viaje muy cómodo.

 

Caracterísiticas

Cilindros V6
Caballos 145 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 2959 cm3
Energía 106.6 KW @ 4600 RPM
145 HP @ 4600 RPM
143 BHP @ 4600 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 165 km/h
Tracción Todas las ruedas motrices
Consumo Ciudad 14.6 L/100Km
Consumo Carretera N/D