Seleccionar página

Estilo: SUV (Vehículo utilitario deportivo)

Segmento: Crossover

Período: 2016 – 2019

Para 2016, el CH-R fue la versión de Toyota en el mercado de los crossover, combinando con éxito un diseño similar a un cupé con una posición de conducción alta: CH-R era el acrónimo de Coupe High Rider.El CH-R era ultramoderno tanto por dentro como por fuera. La cabina estaba equipada con una pantalla táctil central futurista que controlaba casi todo, mientras que el tablero ordenado era fácil de usar.

Se utilizaron materiales suaves con acabados de tacto agradable en toda la cabina y los asientos de apoyo ofrecían una gran comodidad.

Una pequeña desventaja estuvo representada por la baja visibilidad trasera generada por los pilares traseros. Con las pequeñas ventanas en la parte trasera, la cabina trasera no tenía una sensación de ventilación y no podía entrar mucha luz.

Algunos podrían haber sido fácilmente engañados por el aspecto exterior y consideraron que los asientos traseros no ofrecían suficiente espacio para las piernas o la cabeza, sin embargo, el CH-R era un automóvil espacioso. Los asientos traseros no podían acomodar pasajeros muy altos debido al espacio limitado para la cabeza, sin embargo, la gente promedio se sentaría cómodamente con espacio más que suficiente.

El área de carga no era la mejor de su clase, con una capacidad de solo 377 litros. Si bien los asientos traseros se pueden plegar, no se pueden plegar al mismo nivel que el tapete de carga, por lo que no podemos decir que se plegaron para permitir el fácil almacenamiento de artículos más grandes.

Equipado con una suspensión cómoda, el CH-R manejó bastante bien los caminos llenos de baches. Sin embargo, la versión AWD era más rígida que la 2WD.

La dirección era lo suficientemente liviana para maniobrar fácilmente en la ciudad y lo suficientemente precisa para funcionar bien en la carretera abierta.

En general, el CH-R fue un automóvil agradable de conducir con una apariencia exterior elegante y distintiva.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 116 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1197 cm3
Energía 85.3 KW @ 5600 RPM
116 HP @ 5600 RPM
114 BHP @ 5600 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 190 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad N/D
Consumo Carretera N/D