Seleccionar página

Segmento: Medio

Período: 2001 – 2004

Uno de los sedán medianos más queridos en los Estados Unidos, el Toyota Camry era bien conocido por su confiabilidad, así como por su practicidad con suficiente espacio para 5 ocupantes.Además de eso, el Camry estaba equipado con un potente motor V6 que lo hacía divertido de conducir.

El Camry se ofreció con tres niveles de equipamiento: base CE, LE y el tope de gama, XLE. Excluyendo la versión base, los niveles de configuración superiores podrían equiparse con un motor V6 de 3.0 litros que producía 200 hp.

Dentro de la cabina del Camry, todo se colocó de manera intuitiva, lo que le dio al interior un diseño limpio y funcional. Los espacios de almacenamiento disponibles eran numerosos, con compartimentos grandes en las puertas, compartimentos en el tablero y una consola central profunda. Además, los portavasos delanteros estaban disponibles.

El Camry estaba equipado con bolsas de aire laterales, un sistema de control de tracción y ABS de serie en los niveles de equipamiento LE y XLE equipados con el motor V6. Además, estaban disponibles un sistema de sonido JBL, tapicería de cuero y techo corredizo eléctrico.

Aunque amaba, el Camry era un automóvil caro, ya que el acabado básico no ofrecía mucho. Si los clientes querían opciones básicas como aire acondicionado y ventanas eléctricas, entrada sin llave o techo corredizo eléctrico, necesitaban comprar el Value Package.

El sedán familiar con todas las opciones disponibles incluidas tenía un precio elevado, sin embargo, no le faltaron compradores para nada.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 152 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 2362 cm3
Energía 112 KW @ 5600 RPM
152 HP @ 5600 RPM
150 BHP @ 5600 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 200 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 13,2 l/100 km
Consumo Carretera 7,6 l/100 km