Seleccionar página

Estilo: Camioneta

Segmento: SUV grande

Período: 2011 – 2015

Toyota Hilux es una de las camionetas pickup más conocidas del mundo.Se construye desde 1967 y su historia parece no tener fin. Aunque no es el vehículo más potente de su segmento ni el más avanzado tecnológicamente, se vende muy bien. En 2010 Hilux cubrió el 25% del mercado.

La Single Cab es más como un caballo de batalla y puede remolcar, transportar y soportar muchos castigos. Su motor turbodiésel de 2.5 litros tiene un intercooler más grande, por lo que puede usarse en trabajos duros a bajas velocidades, como los que se realizan en el campo de la construcción. Se puede cargar con un tono sin sudar.

Aparte de sus versiones de doble cabina, estaba disponible solo con una transmisión manual de 5 velocidades y una caja de transferencia con marchas altas y bajas. Los modelos DLX están equipados con un sistema de frenos antibloqueo (ABS), bloqueo del diferencial trasero, elevalunas eléctricos, cierre remoto de puertas y retrovisores exteriores eléctricos con calefacción. No hay una unidad de información y entretenimiento sofisticada como la de la versión de cabina doble, pero tiene lo que necesita un caballo de batalla: una columna vertebral sólida y suficiente vapor para trabajar todo el día.

Las versiones estándar no tienen defensas del color de la carrocería, por lo que pueden ser más económicas de reparar si (cuando) se producen rayones. Las luces traseras tienen bombillas normales, por lo que será más económico reemplazarlas. Y el chasis, bueno, aguanta más de un tono. Son las normas las que lo limitan.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 144 CV
Combustible Diesel
Desplazamiento 2494 cm3
Energía 106 KW @ 3400 RPM
144 HP @ 3400 RPM
142 BHP @ 3400 RPM
Sistema Combustible Diesel
Velocidad Máxima 171 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 8,6 l/100 km
Consumo Carretera 6,6 l/100 km