Seleccionar página

Estilo: Camioneta

Segmento: Camioneta mediana

Período: 2015 – 2018

HiLux fue una de las mejores camionetas del mundo.Hizo su nombre basado en la confiabilidad y la resistencia. Era prácticamente imposible destruir una HiLux en condiciones normales de funcionamiento.

El modelo 2015 tenía que salir al mercado con nuevos motores y nuevas tecnologías. A pesar de sus habilidades para trepar, transportar y remolcar, tenía una gran desventaja: el motor lento se combinaba con una transmisión automática de 5 velocidades, mientras que otros fabricantes ofrecían transmisiones automáticas de hasta 8 velocidades.

En el exterior, el HiLux adoptó una nueva fascia delantera para hacerlo más moderno. Pero la versión de cabina sencilla no se trataba de moda. Se trataba más de robustez y se suponía que era un verdadero caballo de batalla. Pero Toyota dijo que está perfectamente bien lucir bien en el trabajo con una camioneta.

En el interior, solo había dos asientos y algo de espacio para guardar el hi-lift y algunas herramientas. Había más niveles de equipamiento, y la parte superior tenía una unidad de información y entretenimiento de 7 «con navegación y cámara de respaldo. Sin embargo, la parte inferior, en la versión Single Cab, no tenía aire acondicionado. Pero esa era la versión menos solicitada del automóvil.

El Single Cab estaba disponible como 4×4 o 4×2, este último se usaba principalmente para transportar hasta un tonelaje. En algunos países, el Single Cab estaba disponible solo como 4×2.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 150 CV
Combustible Diesel
Desplazamiento 2393 cm3
Energía 110.3 KW @ 3400 RPM
150 HP @ 3400 RPM
148 BHP @ 3400 RPM
Sistema Combustible Diesel
Velocidad Máxima 175 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad 6,8 l/100 km
Consumo Carretera N/D