Seleccionar página

Estilo: Camioneta

Segmento: Camioneta mediana Infoentretenimiento

Período: 2020 – Hoy

La octava generación del Toyota Hilux salió al mercado con un segundo lavado de cara en junio de 2020, después del presentado en 2017.El Hilux era conocido por su confiabilidad y capacidades confiables. El pick-up ganó la carrera de rally-raid Dakar, el Polo Norte y los volcanes islandeses. Su chasis resistente y su tren motriz confiable lo convirtieron en una excelente opción también para los todoterreno.

El modelo 2020 vino con actualizaciones esenciales en la fascia delantera con una parrilla rediseñada y faros LED. Desde los lados, la Hilux de cabina doble 2020 presentaba ruedas de aleación ligera de 18″. Parecía más un vehículo utilitario de estilo de vida que una camioneta utilitaria con ese diseño y elementos exteriores elegantes. En la parte trasera, las nuevas luces traseras LED mejoraron la visibilidad del automóvil. .

En el interior, Toyota actualizó el interior del Hilux con un nuevo diseño para el tablero y el puesto de conducción. En la consola central, una unidad de infoentretenimiento de 8″ combinaba el entretenimiento del automóvil y otra información en la misma pantalla. El sistema multimedia mejorado presentaba una nueva pantalla táctil e incorporaba tanto Apple CarPlay como Android Auto. Estaba disponible un sistema de sonido JBL.

Bajo el capó, Toyota instaló una unidad turbodiésel de 2.8 litros revisada. Ganó pocos caballos, incluso si tenía que cumplir con las más estrictas normas de emisiones Euro 6d. Se instaló una transmisión manual de 6 velocidades como estándar, mientras que una automática de 6 velocidades estaba en la lista de opciones. .

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 150 CV
Combustible Diesel
Desplazamiento 2393 cm3
Energía 110.3 KW @ 3400 RPM
150 HP @ 3400 RPM
148 BHP @ 3400 RPM
Sistema Combustible Diesel
Velocidad Máxima 175 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 8,8 l/100 km
Consumo Carretera N/D