Seleccionar página

Estilo: camión

Segmento: Medio SUV

Período: 2005 – 2011

Después de más de 12 millones de unidades, se vendieron hasta 2005, Hilux fue la segunda placa de identificación más vendida en la alineación de Toyota, después de la Corola. En cuanto a un modelo vital merecía especial atención al fabricante. Cuando presentó la séptima generación en 2005, trató de hacer que el automóvil amigable como un automóvil familiar, especialmente en la versión de cuatro puertas llamada Double-Cab. Toyota logró hacer eso sin alterar sus habilidades y confiabilidad off-road legendarias.

Junto con la séptima generación, Toyota aumentó nuevamente el tamaño de la recogida, y la cabina extra fue de 105 mm (4.1 «) más larga que su predecesor y contó con un lecho largo de 1,520 mm (5,9 pies), 165 mm (6.5») más largo que el sexto. Hilux generación. En la parte delantera, dependía de los faros angulares con lados inferior y superior redondeados, terminó en las señales de giro montadas en la esquina.

En el interior, la camioneta no pudo ocultar su destino utilitario, ya que el tablero de instrumentos estaba hecho de plástico duro. Sin embargo, el fabricante de automóviles trató de hacer que se vea más civilizado, con adornos de plata en la pila central. El clúster del instrumento contó con un diseño de tres esfuerzos, con un velocímetro montado en el centro y una pantalla LCD en la parte inferior para el odómetro. Dado que Toyota construyó la versión de doble cabina como un vehículo familiar también, instaló un banco para tres en la parte posterior.

Como todos sus predecesores, el Hilux 2005 se construyó en un chasis de escalera, pero contó con una suspensión delantera de doble tono. Para paseos más cómodos, lució un sistema de dirección de estante y piñón. Bajo el capó, Toyota instaló solo una opción de motor, un turbo-diesel de 2.5 litros, que ofrecía 102 HP, que lo emparejó a un manual de cinco velocidades. Inusualmente, los vehículos LHD presentaban un diferencial de deslizamiento limitado estándar. La cabina doble Hilux estaba disponible en configuraciones 4X2 para mercados específicos, mientras que la versión 4×4 era típica para la mayoría de los países.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 102 CV
Combustible Diesel
Desplazamiento 2494 cm3
Energía 75 KW @ 3600 RPM
102 HP @ 3600 RPM
101 BHP @ 3600 RPM
Sistema Combustible Diesel
Velocidad Máxima 150 km/h
Tracción Tracción trasera
Consumo Ciudad N/D
Consumo Carretera N/D