Seleccionar página

Estilo: SUV (vehículo utilitario deportivo)

Segmento: SUV PEQUEÑO

Período: 2010 – 2015

Toyota presentó un segundo Facelift para la tercera generación de RAV4 en 2010, una generación que tenía solo cinco años de edad. El fabricante de automóviles intentó hacer una fascia frente a la firma por toda su gama, y ​​la mayoría de sus automóviles comenzaron a parecerse a los faros de los faros de de uno a otro. En el lado positivo, fue más fácil detectar un Toyota sin preguntarse por la marca. Sólo el modelo.

Los faros más escasos pero en ángulo en ángulo hicieron espacio para un parachoques frontal más grueso, y los diseñadores de automóviles se apresuraron a agregar luces de niebla más grandes en el delantal. Su rejilla ondulada, con tres listones en una rejilla trapezoidal invertida, llevaba la insignia cromada de la compañía en el medio. Como parte del equipo de protección de peatones, Toyota forma el delantal y le dio un pequeño alerón, que estaba destinado a atrapar las piernas peatonales y no se estabilizó. El fabricante de automóviles reemplazó a los paneles del cuarto para hacer espacio para las luces traseras más grandes y rediseñadas en la espalda.

En el interior, el camarero instaló un nuevo volante con una mirada más deportiva. En la pila central, se optimizó un sistema de navegación revisado, instalado como una opción.

Pero las actualizaciones más importantes estaban en el lado técnico. Toyota introdujo una IADS evolucionada (sistema de accionamiento activo integrado) que podría variar la distribución de par de 100: 0 a 55:45, dependiendo de la condición de la superficie. Cuando el sistema detectó una carretera pavimentada seca, el sistema envió toda la potencia a las ruedas delanteras, lo que permite al automóvil una mejor eficiencia de combustible.

 

Caracterísiticas

Cilindros L4
Caballos 158 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1987 cm3
Energía 116 KW @ 6200 RPM
158 HP @ 6200 RPM
156 BHP @ 6200 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 185 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 9.4 L/100Km
Consumo Carretera 6.2 L/100Km