Seleccionar página

Estilo: Hatchback

Segmento: Compacto

Período: 2017 – 2019

Escapado por el Dieselgate y por la crisis financiera mundial, Volkswagen creó otra secuela exitosa para el Golf. Presentó la séptima generación en 2012, que se ubicó en cinco años después.

Mientras que la sexta Golf Generation estaba más cerca de un amplio atractivo que a un modelo completamente nuevo, ya que presentó la misma plataforma que la quinta generación del Golf, el modelo 2012 fue nuevo de la punta a la dedo del pie. Volkswagen lo construyó en la parte superior de la plataforma MQB utilizada en todas sus marcas (Volkswagen, Audi, Asiento y Skoda). En 2017, el Carmaker alemán presentó una versión facial para el Golf VII.

Su aspecto más nítido fue mucho más distinto que en el modelo de sexta generación. Los faros angulares destacaron las luces de funcionamiento diurnas llevadas dentro de ellos, y Volkswagen ofreció una opción para los faros led. La rejilla estrecha entre ellos lucía dos listones delgados y la insignia VW cromada. Una parrilla inferior en forma de trapezoidal en el parachoques hizo que el auto se ve más agresivo. En los lados, la versión de cinco puertas lució un pilar B negro y marcos de puertas, creando la impresión de un vehículo de tres puertas, pero el fabricante de camareros abandonó las manijas de la puerta trasera en los paneles de la puerta, no oculta. En la parte posterior, todas las versiones recibieron luces traseras LED.

En el interior, el camarero instaló un interior que parecía más premium que el mercado de masas. Volkswagen mejoró los materiales en el tablero de toque suave, la tapicería y la pila central. Como opción, el Golf VII contó con un clúster de instrumentos digitales de 12.3 «. Una pantalla táctil nueva, Discover-Pro, 9.2» quedó disponible en la lista de opciones, lo que mejora la experiencia de conducción.

Bajo el capó, Volkswagen instaló motores que cumplen con EURO 6 que oscilan entre 85 hp y 150 hp, ya sea gasolina o diesel. Todas las versiones fueron turboalimentadas. Para la transmisión, el Carmaker optó por un manual de seis velocidades o una caja de cambios automática de siete velocidades (doble embrague).

 

Caracterísiticas

Cilindros L3
Caballos 85 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 999 cm3
Energía 62.5 KW @ 5000-5500 RPM
85 HP @ 5000-5500 RPM
84 BHP @ 5000-5500 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 180 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 5.9 L/100Km
Consumo Carretera 4.1 L/100Km