Seleccionar página

Segmento: Pequeño

Período: 2010 – Hoy

El Sedán Polo fue una buena opción para los mercados emergentes, para las familias que no querían compartir la cabina con su compartimento de equipaje. Permano, ágil, y ligero, el Sedán Polo era una excelente opción para los países donde los tres cajas. La versión fue considerada más UPMARDET que los hatchbacks. En el mercado de la ASEAN, RUSIA y el mercado específico, Volkswagen ofreció una versión de tres cuadros para su conocido polo de la quinta generación.

Desde el exterior, el Sedán Polo presentó la misma fascia frontal que el resto del rango, con faros de aspecto angular y un diseño de parrilla de dos listones con acentos cromados. Dependiendo del nivel de ajuste, el parachoques aerodinámicamente perfilado contó con un par de luces de niebla redondas instaladas en la sección exterior. En el medio, el camarero instaló una rejilla adicional para enfriar el motor. La versión de tres cajas contó con una tercera ventana triangular detrás del pilar C trasero y un pilar D inclinado de sus lados. Sus luces traseras se montaron solo en los paneles del cuarto trasero.

En el interior, el sedán Polo ofreció espacio adecuado para cuatro pasajeros, pero con lógico limitado para los ocupantes del asiento trasero. El fabricante de automóviles instaló un par de asientos diseñados para la comodidad en lugar de la conducción en espíritu en la parte delantera. Mientras que el diseño del tablero de instrumentos fue similar a la versión del sedán, pero con un diseño de panel de instrumentos ligeramente diferente, especialmente para el tacómetro y el velocímetro.

Dependiendo del mercado, el Sedán Polo estaba disponible con dos motores de gasolina o un turbodiesel de 1.5 litros.

 

Caracterísiticas

Cilindros 4
Caballos 105 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 1598 cm3
Energía 77 KW @ 5250 RPM
105 HP @ 5250 RPM
103 BHP @ 5250 RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 183 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 8.6 L/100Km
Consumo Carretera 5.3 L/100Km