Seleccionar página

Estilo: Hatchback

Segmento: Compacto

Período: 2021 – Hoy

Volkswagen actualizó la sexta generación de su Polo de segmento pequeño en 2021 y mejoró principalmente el interior del automóvil, pero no se olvidó del aspecto exterior ni de la transmisión.Con 20 millones de unidades vendidas, el Volkswagen Polo fue un gran éxito para la marca alemana y el modelo 2021 vino con características de primer nivel. A pesar de que no era ese automóvil económico de segmento pequeño como lo era cuando la primera generación salió al mercado, sus principales clientes pedían más mejoras tecnológicas. Incluso vino con conducción parcialmente automatizada.

Con sus faros LED estándar, la sexta generación renovada del Polo ofreció una nueva fascia delantera. Una tira de LED para las luces de circulación diurna cruzaba la parte delantera del coche de lado a lado y realzaba el aspecto del coche. El fabricante de automóviles también instaló un nuevo parachoques con un estilo más agresivo en la parrilla inferior. Sus luces traseras eran full-LED. Como opción, el fabricante de automóviles ofreció faros Matix.

En el interior, el Polo presentaba un panel de instrumentos estándar de 8″ con una opción para una pantalla de 10″ detrás del volante. Para el sistema de información y entretenimiento, Volkswagen instaló una pantalla táctil estándar de 6,5″ en la columna central, con una opción de hasta 8″. Había cuatro niveles de equipamiento llamados Polo, Life, Style y R-Line. Incluso el nivel básico ofrecía asistencia para mantenerse en el carril, mientras que el control de crucero adaptativo también estaba disponible.

Para el tren motriz, Volkswagen anunció solo motores de gasolina. Un motor de 1.0 litros estaba disponible en tres versiones de potencia: 80 cp, 95 cp y 110 cp. Se anunció una versión de 1.0 litros GLP para flotas, con 90 hp.

 

Caracterísiticas

Cilindros L3
Caballos 90 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 999 cm3
Energía 66.2 KW @ – RPM
90 HP @ – RPM
89 BHP @ – RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 183 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 5.7 L/100Km
Consumo Carretera 4 L/100Km