Seleccionar página

Estilo: Hatchback

Segmento: Mini

Período: 2018 – Hoy

Cuando un grupo de ingenieros está tratando de implantar el motor más potente en el coche más pequeño de la empresa, esto es lo que se obtiene: el up! GTI.El 2018 arriba! GTI fue semejanza de la GTI original de Golf desde 1976. También podría ser el Año Nacido para algunos de los ingenieros que trabajaron en el proyecto, o para algunos de sus padres. ¡El equipo tomó el motor de 1liter turbograbado del estante y lo instaló en el momento! Incluso lo cubrieron con una caja de cambios de 6 velocidades. Y, si el primer Golf GTI, ofreció 110 hp y 140 nm (103.2 lb-ft), ¡arriba! Destacado 115 HP y 200 nm (147.5 lb-ft).

¡Algunos pequeños detalles dicen la diferencia entre un regular! y una versión GTI. En primer lugar, había una franja roja sobre la parrilla negra. En los lados, había dos rayas sobre los umbrales laterales y, en la parte trasera, lagada negra tenía una franja roja y un alerón de techo más grande en la parte superior. ¡A la vista! GTI vino estándar con ruedas de aleación de luz de 17 «.

El interior del auto tenía el mismo atractivo deportivo que el exterior. La tela en los asientos coincidió con el patrón en el GTI de golf original con un patrón de tela de tartán clásico con rayas de color blanco y blanco sobre un fondo negro en los paneles centrales de los asientos. El tablero de instrumentos contó con un diseño de «Pixels Red» coincide con los elementos interiores negros y rojos. Los paneles de la puerta superior estaban en color corporal.

 

Caracterísiticas

Cilindros L3
Caballos 115 CV
Combustible Gasolina
Desplazamiento 999 cm3
Energía 84.6 KW @ – RPM
115 HP @ – RPM
113 BHP @ – RPM
Sistema Combustible Gasolina
Velocidad Máxima 196 km/h
Tracción Tracción delantera
Consumo Ciudad 6 L/100Km
Consumo Carretera 4.1 L/100Km